¿Cómo fue el final de la historia? Autora: Isabela Soliz 7°
Cuando la señora Amelia se acercó a abrir la puerta se asombró y quedó feliz de ver por primera vez que una gallina montara en bicicleta. Cuando el señor chatarrero le dio la bicicleta a Rosaura, la señora Amelia quedó tan conmovida que se puso a llorar de felicidad. Entonces le dijo a Rosaura: -Para aprender a montar en bicicleta tienes que darte unas pequeñas caídas.- Así que al señor chatarrero decidió colocarle rueditas a la bicicleta y Rosaura se fue para la cuadra por donde ella vivía y comenzó a pasear con su pequeña bicicleta y las demás gallinas se colocaron tan felices que decidieron colocar una escuela de bicicrós para gallinas . El vendedor de bicicletas , los perros ,los gatos ,los loros ,canarios ,y tortugas se envidiaron de la fabulosa escuela ,y al final abrieron muchas escuelas deportivas para cada una de estas especies.
Les presento el final de mi compañera Camila Polanco...
Rosaura en bicicleta ¿Cómo fue el final de la historia?
Autora: Camila Polanco 7-1
La señora Amelia pensó que era el chatarrero pero no, era el de los huevos que le vendía a la señora Amelia. Ella siguió esperando y al fin llegó pero sin la bicicleta. La señora Amelia estaba muy triste por Rosaura y pensó… Este señor será que me podrá hacer un carro que se maneje con pedales y ella siguió esperando. Al fin si era el chatarrero y le llevó su carro, la señora Amelia pensó y desarmo el carro y dejo los pedales y el asiento la pinto y se la dio y Rosaura salía todos los días por su cuadra a lucir si cicla (carro). FIN...
La señora Amelia se asomó por la ventana y era el señor chatarrero que traía la bicicleta para Rosaura pero se dio cuenta la señora Amelia que la bicicleta estaba muy grande como si no fuera para una gallina. Luego llega Rosaura y le dice a doña Amelia: -¿Dónde esta mi bicicleta mira que faltan 29 días para mi cumpleaños?-Y la señora Amelia le dice: -Mi querida Rosaura yo te mande a hacer tu bicicleta pero era muy grande-. No obstante, el señor chatarrero le había dicho a la señora Amelia que después le iba a hacer una bicicleta más pequeña para Rosaura y que llegaría el próximo martes. La señora Amelia pensaba cada momento: ¿Cuándo llegará el martes? Hasta que por fin llegó y con él, el chatarrero con la bicicleta para Rosaura. Al verla la señora Amelia no pudo esconder su felicidad y pintando una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro dijo: -¡Esta está perfecta!- Llegó la fecha esperada, el cumpleaños de Rosaura, entonces la señora Amelia dijo a su hermosa y exigente gallinita:
-Rosaura mía toma tu regalo. Finalmente Rosaura quiso dar una demostración y gritaba, coc, coc, coc, mi hermosa mi bicicleta llegó. Y en un momento de silencio, a la gallinita sonriente se le ocurrió cuál sería el próximo regalo de cumpleaños, nada más y nada meno que una moto. A lo que la señora Amelia simplemente contesto con los ojos bien grandotes y con un simple “plop” porque se desmayó. FIN
Rosaura en bicicleta ¿Cómo Termina La Historia? Autor: Camilo Marañón Tocaron la puerta y la señora Amelia se asomó… Y hay estaba el señor chatarrero con el pedido de la gallina Rosaura hay estaba con la bicicleta para la gallina Rosaura y Rosaura celebró feliz su cumpleaños en su bicicleta de una sola llanta, era como un monociclo.
Rosaura en bicicleta:
ResponderEliminar¿Cómo fue el final de la historia?
Autora: Isabela Soliz
7°
Cuando la señora Amelia se acercó a abrir la puerta se asombró y quedó feliz de ver por primera vez que una gallina montara en bicicleta.
Cuando el señor chatarrero le dio la bicicleta a Rosaura, la señora Amelia quedó tan conmovida que se puso a llorar de felicidad.
Entonces le dijo a Rosaura: -Para aprender a montar en bicicleta tienes que darte unas pequeñas caídas.-
Así que al señor chatarrero decidió colocarle rueditas a la bicicleta y Rosaura se fue para la cuadra por donde ella vivía y comenzó a pasear con su pequeña bicicleta y las demás gallinas se colocaron tan felices que decidieron colocar una escuela de bicicrós para gallinas .
El vendedor de bicicletas , los perros ,los gatos ,los loros ,canarios ,y tortugas se envidiaron de la fabulosa escuela ,y al final abrieron muchas escuelas deportivas para cada una de estas especies.
Les presento el final de mi compañera Camila Polanco...
ResponderEliminarRosaura en bicicleta
¿Cómo fue el final de la historia?
Autora: Camila Polanco 7-1
La señora Amelia pensó que era el chatarrero pero no, era el de los huevos que le vendía a la señora Amelia.
Ella siguió esperando y al fin llegó pero sin la bicicleta. La señora Amelia estaba muy triste por Rosaura y pensó… Este señor será que me podrá hacer un carro que se maneje con pedales y ella siguió esperando.
Al fin si era el chatarrero y le llevó su carro, la señora Amelia pensó y desarmo el carro y dejo los pedales y el asiento la pinto y se la dio y Rosaura salía todos los días por su cuadra a lucir si cicla (carro).
FIN...
La señora Amelia se asomó por la ventana y era el señor chatarrero que traía la bicicleta para Rosaura pero se dio cuenta la señora Amelia que la bicicleta estaba muy grande como si no fuera para una gallina.
ResponderEliminarLuego llega Rosaura y le dice a doña Amelia:
-¿Dónde esta mi bicicleta mira que faltan 29 días para mi cumpleaños?-Y la señora Amelia le dice:
-Mi querida Rosaura yo te mande a hacer tu bicicleta pero era muy grande-.
No obstante, el señor chatarrero le había dicho a la señora Amelia que después le iba a hacer una bicicleta más pequeña para Rosaura y que llegaría el próximo martes.
La señora Amelia pensaba cada momento: ¿Cuándo llegará el martes? Hasta que por fin llegó y con él, el chatarrero con la bicicleta para Rosaura. Al verla la señora Amelia no pudo esconder su felicidad y pintando una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro dijo:
-¡Esta está perfecta!-
Llegó la fecha esperada, el cumpleaños de Rosaura, entonces la señora Amelia dijo a su hermosa y exigente gallinita:
-Rosaura mía toma tu regalo.
Finalmente Rosaura quiso dar una demostración y gritaba, coc, coc, coc, mi hermosa mi bicicleta llegó.
Y en un momento de silencio, a la gallinita sonriente se le ocurrió cuál sería el próximo regalo de cumpleaños, nada más y nada meno que una moto. A lo que la señora Amelia simplemente contesto con los ojos bien grandotes y con un simple “plop” porque se desmayó.
FIN
Rosaura en bicicleta
ResponderEliminar¿Cómo Termina La Historia?
Autor: Camilo Marañón
Tocaron la puerta y la señora Amelia se asomó…
Y hay estaba el señor chatarrero con el pedido de la gallina Rosaura hay estaba con la bicicleta para la gallina Rosaura y Rosaura celebró feliz su cumpleaños en su bicicleta de una sola llanta, era como un monociclo.
Fin…
rosaura
ResponderEliminarrecibe
su
bicicleta
el
dia
de
su
cumpleaños
y
se
pone
muy
feliz
y
todos
los
dias
va
a
la
tienda
a
comprar
leche